CESTEL

Cooperativa Eléctrica de Saladillo - Telecomunicaciones

Saladillo, 22 de Septiembre de 2019


La 31 tiene fibra!!

CESTEL SUMA OTRO BARRIO A SU OBRA DE FIBRA OPTICA

Con una importante inversión CESTEL, el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, continúa avanzando en la ampliación de su área de cobertura. El plan de obras contempla la llegada de los servicios de  telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a aquellos lugares en los que ya se brinda servicio pero no había más capacidad disponible.

A partir de esta semana los vecinos de Saladillo que residen en la zona del Barrio 31 de Julio podrán acceder a este moderno servicio, dado que “algunas viviendas se encuentran conectadas y participando de la etapa de testeo final”.

El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según informaron sus técnicos, estará disponible y funcionando en la “zona desde mediados de enero”.

Se brindarán los servicios de internet y telefonía con los beneficios de este sistema, con una promoción de lanzamiento.

La fibra hasta el hogar utiliza de cables de fibra óptica y sistemas de distribución para la distribución de servicios avanzados, como el Triple play que permite acceder a los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y video por demanda a los hogares y negocios de los abonados.

Puesto que se ha avanzado además con los trabajos en el Barrio de las 272 viviendas, y otras zonas de la ciudad, dependiendo de la disponibilidad, los vecinos pueden solicitar el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177, de lunes a viernes en el horario 8 a 13 horas.