Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos. Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación. Capacidad de almacenamiento de 99 mensajes.
Para gestionar el servicio:
- Clave de seguridad por defecto 1234
 - Para cambiar la clave marque *162 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
 - Para grabar mensaje marque *162 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
 - Para escuchar mensajes: *162 – clave – #
 - Para escuchar mensajes desde otra línea, llame a su número de teléfono de CESTel, cuando se esté reproduciendo el mensaje del contestador marque la tecla #
 - Valor Mensual $133
 
- Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
 - Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
 - Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
 - Requiere servicio de Contestador
 - Valor Mensual: SIN CARGO
 
- Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
 - Marque 501, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
 - Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular
 - Valor Mensual $63
 
- Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
 - Marque 502, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
 - Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular.
 - Valor Mensual $63
 
- Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
 - También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
 - Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
 - Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
 - Valor Mensual $147
 
- Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
 - Valor mensual $480
 
- Bloqueo Nacional e Internacional. Bloquea los destinos nacionales o internacionales.
 - $146
 
- Permite recibir con la factura el detalle de las llamadas realizadas en el período.
 - Valor Mensual $387<k/span>
 
- Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
 - Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación.
 - Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.
 
Para gestionar el servicio:
- Clave de seguridad por defecto 1234
 - Para cambiar la clave marque *123 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
 - Para grabar mensaje marque *123 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
 - Para escuchar mensajes: *123 – clave – #
 - Para escuchar mensajes desde otra línea Telpin: marque 498123 – Clave – #
 - Para escuchar mensajes desde cualquier celular: 02254498123- número del fijo Telpin con código de área sin cero – Clave – #
 - Valor Mensual $58
 
- Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
 - Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
 - Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
 - Requiere servicio de Contestador
 - Valor Mensual SIN CARGO
 
- Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
 - Para activar: *21* número a desviar #
 - Desactivar: #21#
 - Valor Mensual $29
 
- Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
 - Activar: *18* número a desviar #
 - Desactivar: #18#
 - Valor Mensual $29
 
- Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
 - También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
 - Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
 - Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
 - Valor Mensual $65
 
- Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
 - Valor mensual $215
 
- Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
 - Para activar: *33* clave * código de corte #
 - Códigos de corte:
- 01 corta DDI, DDN, 19, 000 y celulares locales
 - 02 corta DDI y 000
 - 03 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló
 - 04 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló, Madariaga, Villa Gesell y celulares locales
 
 - Para desactivar: #33* clave #
 - Requiere Servicio de Clave
 - $146
 
- La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
 - La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
 - Para activar: *53* número telefónico #
 - Para desactivar: #53#
 - Valor Mensual $173