Servicios Adicionales
Telefonía

Servicios Adicionales Telefonía

Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos. Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación. Capacidad de almacenamiento de 99 mensajes.

Para gestionar el servicio:

  • Clave de seguridad por defecto 1234
  • Para cambiar la clave marque *162 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
  • Para grabar mensaje marque *162 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
  • Para escuchar mensajes: *162 – clave – #
  • Para escuchar mensajes desde otra línea, llame a su número de teléfono de CESTel, cuando se esté reproduciendo el mensaje del contestador marque la tecla #
  • Valor Mensual $15.00
  • Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
  • Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
  • Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
  • Requiere servicio de Contestador
  • Valor Mensual: SIN CARGO
  • Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
  • Marque 501, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
  • Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular
  • Valor Mensual $5.00
  • Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
  • Marque 502, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
  • Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular.
  • Valor Mensual $5.00
  • Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
  • También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
  • Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
  • Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
  • Valor Mensual $18.00
  • Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
  • Valor mensual $61.00
  • Bloqueo Nacional e Internacional. Bloquea los destinos nacionales o internacionales.
  • Valor mensual $40.00
  • Permite recibir con la factura el detalle de las llamadas realizadas en el período.
  • Valor Mensual $50.00
  • Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
  • Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación.
  • Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.

Para gestionar el servicio:

  • Clave de seguridad por defecto 1234
  • Para cambiar la clave marque *123 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
  • Para grabar mensaje marque  *123 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
  • Para escuchar mensajes: *123 – clave – #
  • Para escuchar mensajes desde otra línea Telpin: marque 498123 – Clave – #
  • Para escuchar mensajes desde cualquier celular: 02254498123- número del fijo Telpin con código de área sin cero – Clave – #
  • Valor Mensual $13.00
  • Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
  • Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
  • Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
  • Requiere servicio de Contestador
  • Valor Mensual $5.00
  • Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
  • Para activar: *21* número a desviar #
  • Desactivar: #21#
  • Valor Mensual $5.00
  • Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
  • Activar: *18* número a desviar #
  • Desactivar: #18#
  • Valor Mensual $4.50
  • Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
  • También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
  • Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
  • Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
  • Valor Mensual $18.00
  • Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
  • Cargo único $47.00 y valor mensual $61.00
  • Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
  • Para activar: *33* clave * código de corte #
  • Códigos de corte:
    • 01 corta DDI, DDN, 19, 000 y celulares locales
    • 02 corta DDI y 000
    • 03 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló
    • 04 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló, Madariaga, Villa Gesell y celulares locales
  • Para desactivar: #33* clave #
  • Requiere Servicio de Clave
  • $35.00 por única vez
  • La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
  • La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
  • Para activar: *53* número telefónico # 
  • Para desactivar: #53#
  • Valor Mensual $5.00