LUGARES DE PAGO

En LOCALES DE PAGO EFECTIVO

Banco Columbia, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Credicoop, Pronto Pago, Pago Fácil, Rapipago, Ripsa, Cámara de Comercio de Saladillo, Omix

También podés descargarte la App de CESTel gratis y generar un talón de pago con el monto que desees sin necesidad de imprimirlo. Con sólo mostrar el código de barra que genera el talón de pago va a ir directamente al servicio seleccionado.

Desde MI CUENTA

Ingresa a MI CUENTA y pagá con tarjeta  de débito de manera rápida y segura. También podés pagar generando un pago a realizar por Red Link o Banelco.

Desde INTERNET

Entrando en las siguientes web

Desde la OFICINA VIRTUAL DE CESTEL o desde la APP Movil de CESTEL

Ingresa a la Oficina Virtual de CESTEL (ov.cestel.com.ar) o a la App Móvil CESTel y hacé click en la opción “Realizar un Pago”. Se va a abrir una pantalla donde debes ingresar el DNI o CUIT del titular del servicio, y te va a mostrar el importe a pagar. Podes modificarlo o bien dejar el que sugiere. Luego haciendo click en Pagar se conecta a la plataforma de Mercado Pago para realizar el mismo.

MERCADO PAGO APP

Se descarga la aplicación en el celular y luego agregan fondos a la cuenta de Mercado Pago desde su tarjeta de débito o CBU. Para pagar la factura de CESTel van a Pagar Servicios – Escanear código de barras. Si no lo pueden escanear van a Buscar Empresa – Escriben CESTEL – Ingresar número de código de barras de la factura lo cual trae automáticamente el monto a pagar. Finalizar la acción con el botón Pagar (el código de barra es el que está al pie de la factura). Si tiene una factura vencida y quiere pagar solo esa, debe ingresar el código de barras de dicha factura.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • BANCO CREDICOOP, CBU: 1910131855013101516950
  • BANCO PROVINCIA, CBU: 0140329701709200948411

En estos casos se debe enviar copia de transferencia por mail a [email protected] o enviar comprobante por WhatsApp al 2344406164.

Con DÉBITO AUTOMÁTICO
y débito directo sobre cualquiér cuenta bancaria.

Sr. Cliente: Si su reclamo ante el prestador no es debidamente atendido o la respuesta recibida no es satisfactoria, puede presentarse ante las oficinas de atención al usuario del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en las delegaciones del interior del país, o bien enviarla por correo sin cargo a través del apartado especial correspondiente, o por otro medio que defina la autoridad. Ante cualquier consulta comuníquese al 0800-333-3344 o al correo electrónico [email protected] o ingresando a www.enacom.gob.ar/reclamosclientes.  Servicio básico telefónico: a treinta (30) días posteriores corridos al vencimiento corresponde la suspensión de las llamadas salientes. A sesenta (60) días corridos posteriores al vencimiento corresponde la baja del servicio. Intereses por mora según Ley 24.240 – Artículo 31: no podrá exceder en más del 50% de la tasa pasiva para depósitos a 30 días del Banco de la Nación Argentina. Reglamento de clientes de los servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)-. Art. 68 inc. h).