¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Televisión?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.

En este caso, o el decodificador está apagado, desenchufado de la corriente, o el cable HDMI o AV que va a la TV esta desconectado.

Si todo lo anterior está bien, la TV podría tener seleccionada la entrada incorrecta. Con el control de la TV (o en la TV) hay que cambiar la entrada, ya sea HDMI o AV. El control de la TV debería tener un botón llamado SOURCE, INPUT, ENTRADA o AV para poder realizar este cambio.

Si lo anterior está bien y continúe el problema, llamanos a Soporte Técnico (02344 434000 interno 200) y personal de Te.Ve.Centro se estará comunicando con vos.

En este caso, o el conversor está apagado, desenchufado de la corriente, o el cable de señal esta desconectado del conversor o del decodificador.

Verifique que el conversor tenga la luz encendida y revise la salida del cable se señal del conversor o la entrada al decodificador si esta desconectado o flojo.

Si lo anterior está bien y continúa el problema, llamanos al Soporte Técnico (02344 434000 interno 200) y personal de Te.Ve.Centro se estará comunicando con vos.

El control remoto tiene una luz testigo en las teclas claras en ambos extremos (TV y STB). Si cuando tocamos las teclas de los canales no se enciende la luz roja del botón STB, deberíamos chequear las pilas.

Si lo anterior esta corroborado y sigue sin funcionar, sería conveniente que lleves el control remoto al Centro de Atención de TeVeCentro en Rivadavia 2835, Saladillo, para que lo revisen.

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor contactate telefónicamente a nuestro Soporte Técnico (02344 434000 interno 200) y personal de Te.Ve.Centro se estará comunicando con vos.